Importador y Distribuidor mayorista de sistemas de seguridad
Productos Recomendados
Módulo WI-FI IP-400 para centrales Alonso

Ya está disponible el nuevo catálogo Starligh!!

Nuevos modelos de cámaras AHD

Nuevo rubro "Iluminación LED"
Central de alarma cableada/inalámbrica A2K4-NG
Discos WD para dvr
Balún extensor de señal USB
Grabadora Híbrida de 4 / 8 y 16 canales

 

 

DS308 EA
Detector Infrarrojo Pasivo Quad con Antienmascaramiento
  • Descripción
  • Características
  • Principales Funciones

El DS308A es un Detector Infrarrojo Pasivo tipo Quad, que utiliza un senso r doble de 4 elementos Quad y un exclusivo método de procesamiento de señales (Q-MAP) para proveer un excelente funcionamiento y una muy confiable detección libre de falsas alarmas. La característica de Anti-Masking (o anti- enmascaramiento) puede detectar cualquier situación de bloqueo intencional o accidental del detector, enviando inmediatamente una señal de falla al panel. Las características de prueba de funcionamiento -como el Motion Monitor- ofrecen una cobertura estable durante la detección.

  • Antienmascaramiento con detección de sprays
  • Diseño de cuatro elementos
  • Sistemas de supervisión de autopruebas controlados por microprocesador
  • Procesamiento de señales Q-map

Antienmascaramiento con detección de sprays

La característica de antienmascaramiento de PIR detecta los objetos colocados sobre la cubierta del detector o pulverizados sobre la lente. Se puede seleccionar la sensibilidad de antienmascaramiento, así como retrasar su activación para disminuir el número de falsas alarmas.

 
Procesamiento de señales Q-map

Esta función analiza las señales de todos los canales para evitar falsas alarmas. Las señales opuestas en horizontal deben coincidir con una frecuencia, amplitud y sintonías específicas para que se active una alarma. Q-map se ajusta para blancos pequeños que provocan señales en un canal pero no en el adyacente y opuesto. De esta forma disminuye el número de falsas alarmas provocadas por blancos pequeños, como roedores, pero se mantiene el nivel de detección de blancos humanos.

 
Características de prueba

• El LED parpadea para indicar que existe algún problema. Las clavijas de prueba de la tensión del sonido interno de canal dual emplean un medidor analógico estándar para proporcionar una evaluación de incidentes de fondo y una ubicación de patrones precisas.
• Control remoto de la prueba de paseo: el LED de prueba de paseo se puede activar mediante un comando del panel de control.

 
Compensación de temperatura

Controla de forma automática la temperatura ambiente y ajusta el procesamiento de señales para mantener un nivel de detección adecuado con temperaturas extremas.

 
Memoria de la alarma

Indica las alarmas almacenadas. Se controla con una tensión conmutada en el panel de control.