Importador y Distribuidor mayorista de sistemas de seguridad
Productos Recomendados
Módulo WI-FI IP-400 para centrales Alonso

Ya está disponible el nuevo catálogo Starligh!!

Nuevos modelos de cámaras AHD

Nuevo rubro "Iluminación LED"
Central de alarma cableada/inalámbrica A2K4-NG
Discos WD para dvr
Balún extensor de señal USB
Grabadora Híbrida de 4 / 8 y 16 canales

 

 

OD-850 F1
Archivos
agrandar imagen

 





 

 

Detector Infrarrojo TRITECH para Exterior
  • Descripción
  • Características
  • Funciones
Detector de intrusión TriTech para uso en exteriores y para otro tipo de ambientes hostiles. Para el infrarrojo pasivo, se utiliza el procesador de señales Motion Analyzer II y para el procesamiento de la microondas, el Linear Travel Distance (Distancia de Recorrido Lineal), logrando así una excelente detección de las personas e ignorando los pequeños movimientos de objetos tales como ramas de árboles. Las técnicas de procesamiento de avanzada y el diseño mecánico se combinan para proveer un detector que ofrece un comportamiento superior en una amplia gama de condiciones ambientales.
* Procesamiento de señales PIR con Motion Analyzer II
* Procesamiento de señales de microondas Linear Travel Distance (LTD)
* Dos niveles de sensibilidad
* Salida de relé temporizado ajustable desde 2 seg. hasta 10 min.
* Modos Y/O y día/noche
* Inmunidad contra corrientes e insectos
Procesamiento Motion Analyzer II

El procesador de señales PIR utiliza múltiples umbrales y ventanas de tiempo para analizar la frecuencia, amplitud, duración y polaridad de las señales para tomar la decisión sobre la activación de una alarma. Los incidentes con niveles extremos de iluminación y térmicos provocados por corrientes de aire caliente y frío, luz solar o rayos no activan la alarma.

Procesamiento de señales de microondas LTD

Este procesador de señales de microondas mide la distancia del recorrido lineal de un blanco para decidir si se activa la alarma. Elimina las alarmas provocadas por objetos que se mueven pero no se desplazan, como las ramas de un árbol o señales colgadas.

Dos niveles de sensibilidad

El detector dispone de dos ajustes de sensibilidad de PIR seleccionables por el usuario: La sensibilidad estándar es el ajuste recomendado para que las falsas alarmas se reduzcan al mínimo. El detector admite ambientes extremos en este ajuste. La sensibilidad intermedia es la recomendada para cualquier lugar donde se espera que un intruso sólo sea capaz de entrar en una pequeña parte de la zona protegida. El detector tolera ambientes normales en este ajuste. Este ajuste identifica a los intrusos con mayor rapidez, pero puede producir más falsas alarmas.

Salida de relé temporizado ajustado

Además del relé de alarma, hay un contacto de relé temporizado de tipo C, no supervisado, que alterna el estado 1 seg. después de la activación de una alarma y se rige por un temporizador seleccionable por el usuario. El tiempo expira en el momento establecido tras la última alarma (se restablece en cada nueva alarma).

Modo Y/O

Este ajuste del conmutador DIP especifica si el detector informa de las situaciones de alarma en el modo Y (si ambas tecnologías detectan de forma simultánea una condición de alarma) o en el modo O (si la tecnología PIR o la de microondas detectan un estado de alarma). El modo O proporciona una detección más rápida en determinadas condiciones, ya que el detector activa el relé de alarma en función de una sola entrada de tecnología

Modo día/noche

El conmutador DIP permite al usuario especificar si la unidad debe informar de las situaciones de alarma únicamente durante la noche. Si el ajuste es ON, se eliminan los relés de alarma y temporizados durante el día. Si los LED están activados, las indicaciones de éstos permanecen en vigor.

Leds

Los LED de alta eficacia (uno rojo y uno verde) emplean la misma tecnología que los semáforos para que resulten visibles en la luz solar. Un ajuste del conmutador DIP permite al usuario desactivarlos durante el funcionamiento estándar para ahorrar energía.