Importador y Distribuidor mayorista de sistemas de seguridad
Productos Recomendados
Módulo WI-FI IP-400 para centrales Alonso

Ya está disponible el nuevo catálogo Starligh!!

Nuevos modelos de cámaras AHD

Nuevo rubro "Iluminación LED"
Central de alarma cableada/inalámbrica A2K4-NG
Discos WD para dvr
Balún extensor de señal USB
Grabadora Híbrida de 4 / 8 y 16 canales

 

 

DS9370
Archivos
Productos relacionados
agrandar imagen

 





 

 

Detector TriTech panorámico
  • Descripción
  • Características
  • Funciones

El DS9370 es un detector infrarrojo pasivo de techo de 360º de triple tecnología (TriTech) que esta basado en la combinación de tecnología infrarroja, de microondas y de microprocesadores. Puede utilizarse en techos a una altura de hasta 7.6 metros (25 pies). Gracias a sus tres secciones PIR totalmente ajustables, el DS9370 puede adaptarse para cubrir áreas muy específicas proveyendo una cobertura flexible y confiable a cualquier altura en la que deba ser colocado.
Utiliza una variedad de técnicas de procesamiento exclusivas que le otorgan una excelente calidad de detección libre de falsas alarmas.

  • Altura de montaje de hasta 7,6 m (25 pies)
  • Óptica totalmente regulable para la integridad de la cobertura e instalación personalizada
  • Armazón y placa base articulados para una fácil instalación
  • LED y sistema de tubos luminosos de alta eficacia para pruebas de paseo fáciles
  • Procesamiento First Step (FSP)
  • Procesamiento adaptable de microondas
  • Diámetro de patrón de 360° x 21 m (70 pies)

Procesamiento de señales

Utiliza tecnologías por infrarrojos pasivos y microondas para proporcionar una condición de alarma cuando se activan ambos campos de protección simultáneamente. Las señales de alarma deben cumplir con los requisitos de señalización de ambas tecnologías para disparar una alarma. Sensibilidad de PIR y microondas regulable

Procesamiento First Step

FSP proporciona una respuesta prácticamente instantánea ante blancos humanos sin sacrificar la inmunidad contra falsas alarmas de otras fuentes. El ajuste de su sensibilidad está basado en la amplitud, polaridad, pendiente y frecuencia de la señal, por lo que el FSP elimina la necesidad de que un instalador seleccione el nivel de sensibilidad en cada aplicación. Cada sensor se procesa individualmente y ambos tienen que estar de acuerdo en que haya una alarma antes de que se active el relé de la alarma.

Procesamiento de señales de Microondas

El procesamiento adaptable se ajusta a los incidentes de fondo. Esto ayuda a reducir falsas alarmas mientras mantiene el nivel de detección.

Supervisión de Microondas

El circuito de supervisión total patentado que actúa sobre el detector microondas garantiza el funcionamiento de una sola tecnología en el caso eventual en que el subsistema de microondas falle.

Características de prueba

Un LED y un sistema de tubos luminosos de alta eficacia proporcionan una señalización durante la prueba de paseo que se ve fácilmente desde cualquier ángulo y altura de montaje.
La función de memoria de alarma hace que el LED de alarma quede encendido, permitiendo una mejor respuesta.
El control de prueba de paseo de LED remoto permite activar y desactivar el LED a través de una entrada de conmutación, sin necesidad de acceder al detector.