Importador y Distribuidor mayorista de sistemas de seguridad
Productos Recomendados
Módulo WI-FI IP-400 para centrales Alonso

Ya está disponible el nuevo catálogo Starligh!!

Nuevos modelos de cámaras AHD

Nuevo rubro "Iluminación LED"
Central de alarma cableada/inalámbrica A2K4-NG
Discos WD para dvr
Balún extensor de señal USB
Grabadora Híbrida de 4 / 8 y 16 canales

 

 

ISC-PPR1-W16
Archivos
Productos relacionados
agrandar imagen

 





 

 

Detector Infrarrojo QUAD serie C alta seguridad
  • Descripción
  • Características
  • Funciones básicas

El detector PIR ISC-PPR1-W16 de la serie Professional ha sido diseñado para las aplicaciones comerciales en interiores. La tecnología de fusión de datos de los sensores garantiza que los detectores envíen condiciones de alarma basadas en información precisa. La tecnología óptica trifocal elimina los espacios sin cobertura y responde de forma eficaz contra los intrusos.
El modelo ISC-PPR1-WA16: ANTIMASKING

  • Cobertura de 16 m x 21 m (50 pies x 70 pies), seleccionable de 8 m x 10 m (25 pies x 33 pies)
  • Compatible con EN50131-2-2 grado 2 y VdS G107504 clase C
  • Tecnología de fusión de datos de los sensores
  • Tecnología de óptica trifocal

Tecnología de fusión de datos de los sensores
La tecnología de fusión de datos de los sensores es una función única que utiliza un sofisticado algoritmo de software para recoger señales de varios sensores: dos sensores piroeléctricos, un sensor de temperatura de la sala y un sensor de niveles de luz blanca. El microcontrolador analiza y compara los datos de los sensores para tomar las decisiones de alarma más inteligentes de la industria de la seguridad.

Tecnología de óptica trifocal
La tecnología de óptica trifocal utiliza una óptica con tres longitudes focales específicas: cobertura de largo alcance, cobertura de alcance medio y cobertura de corto alcance.
El detector aplica estas tres longitudes focales a 86 zonas de detección, que se combinan para crear 11 cortinas de detección sólidas. La tecnología de óptica trifocal también incluye dos sensores piroeléctricos, que proporcionan el doble de la ganancia óptica estándar. Los sensores procesan múltiples señales para proporcionar un rendimiento preciso, prácticamente libre de falsas alarmas.

Supresión activa de la luz blanca
Un sensor de luz interno mide el nivel de intensidad de la luz dirigida hacia la parte frontal del detector. La tecnología de fusión de datos de los sensores utiliza esta información para eliminar las falsas alarmas debidas a fuentes de luz brillante.

Cobertura de campo seleccionable (16 m x 21 m o 8 m x 10 m)
Los instaladores pueden utilizar un conmutador DIP para seleccionar una cobertura de 16 m x 21 m o de 8 m x 10 m (50 pies x 70 pies o 25 pies x 33 pies).