Importador y Distribuidor mayorista de sistemas de seguridad
Nuestra Empresa

Nuestra empresa, STARLIGH S.A., está dedicada, desde hace 25 años, a la Importación y distribución de sistemas de seguridad Alarmas, CCTV, Control de accesos, Incendio, Automatización de portones y Telefonía a instaladores e integradores.

Importadores Exclusivos  y distribuidores para Argentina de productos de CCTV (cámaras, grabadoras digitales etc. ) de nuestra  marca registrada logostar.
Importadores Exclusivos  y distribuidores para Argentina de productos de Control de Accesos con lector de huella dactilar y tarjeta de proximidad de nuestra  marca registrada logostar.
Distribuidores Exclusivos de la marca BOSCH en su línea de productos de seguridad electrónica, Incendio, CCTV, Control de accesos etc. para las provincias de Córdoba, las provincias de Cuyo, las provincias Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
Importadores de Automatismos para Portones de origen Brasil e Italia.
Además somos  los fabricantes del mas completo software de tarifación y control de gasto telefónico PME logostar .

Mantenemos un stock permanente, enviando mercadería a cualquier lugar del país ya que al encontrarnos en el centro del mismo, nuestros productos llegan rápidamente a cualquier destino.

Cubrimos la garantía de todos los productos que comercializamos con nuestro propio respaldo, disponiendo de un experimentado servicio técnico.

Con el objetivo de ofrecerles los mejores productos y  el mejor servicio postventa, nuestra empresa ha certificado las normas de calidad ISO-9001 2000.

STARLIGH S.A.
Santa Rosa 1501- Bº Alberdi - Córdoba, Argentina